Hace cinco años vine al Racing con la ilusión de un niño. Ahora que me voy, veo toda esa ilusión multiplicada y convertida en sentimiento, ese que nos llevamos todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en este Club.
Tras mi periodo como entrenador de porteros no tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que he podido conocer a lo largo de esta etapa y algo más importante: a los que me han contagiado este sentimiento de compromiso por este escudo.
Gracias a los dirigentes por haber confiado en mi, gracias a todos los empleados que con vuestro esfuerzo levantáis el club cada día, gracias a mis compañeros y amigos por haberme enriquecido tanto como persona y entrenador.
Y gracias sobre todo a los porteros con los que he tenido la gran suerte de trabajar, vosotros sois los auténticos protagonistas de todo. El mejor de mis recuerdos estará siempre dentro de mi. Os deseo lo mejor en todos los ámbitos.
No puedo dejar pasar por alto sin dirigirme personalmente a vosotros: Gracias José Ceballos porque siendo el más grande no se puede ser más humilde. Gracias Pini por tan buenos momentos en el que me mostraste que trabajo y buen humor pueden ir unidos. Gracias Pedro Alba por ser una auténtica referencia en todo, se me acabarían los adjetivos si enumerase la gran admiración que siento por ti. Has sido mi guía y el mayor referente de los porteros en este gran club, gracias por ser el mejor líder, un fantástico compañero y un gran amigo. Y una especial atención a Diego Oria, el valor más preciado que me llevo de aquí. Tú le das sentido a la palabra amistad. Gracias por absolutamente todo. Ser tan positivo en la vida es lo mejor que me has podido enseñar. Gracias por ser el mejor entrenador, el mejor compañero y mejor amigo. Nos volveremos a encontrar.
Ahora una nueva aventura comienza en la Escuela Evergrande Soccer School (SOXNA). Nuevo proyecto y nuevas ilusiones.
Disfrutar de la pasión con la que vive esta afición, escuchar y sentir todas las canciones y ser uno más de vosotros no tiene precio. Somos un Club grande, de primera división y los que venimos de paso lo apreciamos, será imposible olvidarlo. Por eso estaremos aquí para siempre.
Aunque llueva o sople el sur. Hasta pronto mi querido Racing.