Ir al contenido principal

IV CAMPUS DE VERANO PARA PORTEROS VÍCTOR CALLE. NOVEDAD! NOS VISITAN...

Este año nos visitará mi compañero y amigo, Pedro Alba. L@s participantes tendrán la oportunidad una vez más, de poder escuchar sus consejos y entrenar durante una sesión con unos de los entrenadores de porteros referencia a nivel nacional. Pedro Alba ha entrenado durante 16 temporadas a los guardametas del primer equipo y responsable de toda la base. Tener la posibilidad de trabajar con él durante un día es una gran oportunidad para tod@s los porter@s del campus, todo un lujo. 



Además, nos visitará, Diego Oria, compañero y gran amigo, también entrenador de porteros del Racing. Al igual que Pedro, podréis compartir momentos con él y escuchar sus consejos. Actualmente Diego y yo, somos los encargados de coordinar la Academia de porteros Real Racing Club, proyecto paralelo a nuestro trabajo diario con los guardametas de la base racinguista, cuyo objetivo es divertir, mejorar y poder acercar a los jóvenes porter@s de nuestra región a la metodología de trabajo que empleamos en el Racing.

Entradas populares de este blog

HISTORIA DE ROBERT ENKE, INFORME ROBINSON.

Publicado por Víctor Calle ,  el lunes, 29 julio, 2013 Cuando pensamos en grandes deportistas visualizamos la fuerza, el éxito, la gloria. Esa es la imagen que también transmitía Robert Enke, el que fuera portero del Barcelona y de la selección alemana de fútbol. Hoy sabemos que detrás de aquella máscara se escondía una lucha incompatible. La de ser el mejor y que nadie se diera cuenta de que era víctima de una enfermedad tan destructiva como la depresión. VÍCTOR CALLE ENTRENADOR DE PORTEROS (goalkeeper coach,goalkeeper coaching, entraîneur des gardiens)  Blog para porteros de fútbol y entrenadores de porteros. Blog for soccer goalkeepers and goalkeeper coach. Blog pour les gardiens et entraîneurs de gardien de but.  Blog für Fußball Torhüter und Torwarttrainer

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO ESPECÍFICA. ASPECTOS CONDICIONALES

ESTRENAMOS NUEVA SEDE EN SANTANDER

A partir de octubre estrenamos nueva sede en SANTANDER. En Be Keeper queremos estar cerca de vosotros y vosotras. Si quieres ser la mejor versión de ti mismo, este es tu lugar.